Lifestyle
Posted in

Cómo vestir a mis hijos por Navidad.

Posted in

La Navidad es una época especial  para disfrutar junto a  nuestros seres queridos. Poner el Belén, colocar las luces, decorar el árbol …  todo un ritual previo a las numerosas reuniones familiares que nos esperan como la nochebuena, o la nochevieja y un montón de planes como ver la cabalgata, (este año va a estar complicado…)pasear por los mercadillos navideños, ir de compras, etc…

Si nos gusta la moda y nos preocupamos de estar guapas todo el año, en días como éstos no podía faltar un outfit perfecto para cada ocasión.

Colores como el oro, el verde o el rojo, pajaritas, corbatas, brillos, lentejuelas, etc… suelen estar presentes cada año, así como ropa (jerseys, pijamas, vestidos) con estampados o motivos navideños.

Son noches especiales en las que nos gusta arreglarnos más de la cuenta y vestir para la ocasión, por lo que los peques de la casa no iban a ser menos. Y ahí es donde empieza nuestro «trabajo», decidir qué ropa les vamos a poner.

Las mamás que estamos en todo, nos hacemos preguntas del tipo: ¿Cómo debo vestir a mi hijo o hija para la cena de nochebuena? ¿Cómo los puedo peinar? ¿Puedo vestirlos más de sport? ¿Qué debo tener en cuenta?

Independientemente del look que escojas y de si decides seguir la tendencia o no, ten presente los siguientes consejos.

Consejos para vestir a los peques en las reuniones navideñas:

  • Zápatos cómodos que les permita moverse con facilidad.
  • Pantalones de algodón o legguins calentitos y comfortables.
  • Vestidos fáciles de llevar y que les permita jugar.
  • Pelo recogido.
  • Si se trata de bebés, asegurarse que lo que lleve puesto sea fácil de quitar, tejidos orgánicos, ropa de recambio y todo lo necesario para su aseo, cambio de pañal, etc..
  • Tallas adecuadas, ni muy grande ni demasiado pequeño que les oprima, que puedan cenar cómodamente.

Hoy día tienes disponible numerosas tiendas de ropa y marcas que ya cuentan con una línea de fiesta para los más peques de la casa, éstos son algunos de los looks que nos presentan:

  • Zara nos propone «Family Time», colección basada en vestidos combinado de tul y foil, de lentejuelas, faldas de godets, bailarinas de tercipelo, camisa estructura con pajarita, blazer y pantalón traje.. .Parece que el «brillibrilli» en ellas y la seriedad y elegancia está ya muy presente en los más peques de la casa.
  • Mango nos ofrece «In the Spotlight» amplios vestidos y cómodos pantalones, divertidas camisetas y agradables jerséis. Ahí están todas las prendas imprescindibles para que el armario de tu pequeña brille todos los días, sea la ocasión que sea.
  • H&M: Encontrarás una amplia selección de moda festiva para niños de todas las edades desde jerseys con motivos navideños hasta vestidos de princesa o trajes elegantes.
  • Primark: Podrás encontrar además de vestidos de fiesta para ella y trajes para él, además de un apartado muy especial para los que celebran su primera navidad con divertidos trajes de papa Noel, buzos amorosos y jerseys con motivos navideños.
  • Las marcas de lujo infantil Karl Lagerfeld Kids, Little Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Gucci, Óscar de la Renta, Burberry, Stella McCartney kids y un largo etc… también tienen muy presentes a los niños en esta época del años; son firmas con un estilo claramente definido, patrones muy cuidados, y una confección casi artesanal utilizando una cuidada selección de telas que consiguen diseños exclusivos para estas fiestas.
  • Y no podemos olvidarnos de marcas como nanos, gocco, bonnet a pompon para los más clásicos o de play up, baby clic, beans, little indians, para los más boho. Marcas que pese a no ofrecer una línea de fiesta, si plantea diseños cómodos a la par que bonitos e igualmente adecuados para el momento, porque no olvidemos que lo principal es sentirse cómodo y disfrutar de los tuyos.

«La moda se pasa de moda, el estilo jamás». Coco Chanel.

Join the conversation

ARRIBA

TU PEDIDO 0

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Únete a nuestro boletín