Tomoe - Logo Mobile
Carrito

Cosmética Natural

Encuentra las marcas de cosmética natural más saludables para la rutina beauty de los más pequeños. Toda una amplia selección de productos naturales necesarios para la higiene y cuidado de la piel.

TomoeShop

Cada vez hay más gente que desea incluir en su rutina de belleza y en la de sus hijos productos naturales.

Si has decidido pasarte a la vida eco, es hora de conocer la cosmética natural del momento. Productos creados con mucho mimo, y pensados para todo tipo de pieles, tanto la de los bebés como la de los niños. También totalmente recomendable para adultos y aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles.

Los productos están testados dermatológicamente gracias a la colaboración de expertos dermatólogos.

Convierte la hora del baño en un momento único y especial, además de imprescindible para el cuidado de la piel y el bienestar de tu pequeño.

Descubre una gran variedad de cosméticos esenciales de alta tolerancia, de suaves texturas y olores inconfundibles. Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales u otros aditivos que son absolutamente innecesarios.

Ha llegado el momento de cuidar de ti y tu pequeño y descubrir los beneficios que conlleva usar productos elaborados con ingredientes naturales.

Tomoe - Embalaje de Calidad Embalaje de calidad para cada producto
Tomoe - Transporte Gratis Transporte gratis en la península
Tomoe - Pasarela de pago seguro Pasarela de pago seguro
Tomoe - Devoluciones con garantía Devoluciones con garantía
Tomoe - Suscripcion

¿QUIERES SER UNA MUJER TOMOE?

Disfruta de descuentos especiales, y experiencias únicas. Únete a nuestro pequeño universo y empieza a vivir la vida de otra manera.

Pin It on Pinterest

Share This