Tomoe - Logo Mobile
Carrito

Cristales energéticos: Descubre su poder

Tomoe - Cristales energéticos: Descubre su poder

Los cristales y las piedras se formaron a partir del enfriamiento de la tierra. Durante millones de años, fueron cambiando a la vez que el planeta iba sufriendo distintos cambios ecológicos; por eso contienen en su interior la memoria del mundo en el que vivimos, de ahí que algunos los llaman el «ADN de la tierra».

Los cristales son masas moleculares que vibran a una frecuencia concreta. Gracias a ese poder, han sido utilizados desde hace mucho tiempo en terapias como el reiki, o la gemoterapia.

Victoria Beckham los usa en los backstage de sus desfiles, Miranda Kerr los lleva cuando medita, Katy Perry duerme con uno en la mano,  y así un largo etcetera de personas conocidas que conocen su poder y lo usan como herramienta para trabajar la energía.

 

 

¿Dónde los llevas ?

 

La gente los suele llevar en el bolso,  como colgante, en casa… un buen sitio es en la mesita de noche, cuanto más tiempo los tengas cerca mejor.

 

 

¿Cuáles es mejor comprar?

 

 

Esta pregunta resulta difícil contestarla con precisión. Hay cientos de cristales. Voy a nombrarte las más conocidas:

Cuarzo Rosa: Empiezo por el que yo tengo,  el favorito de las mujeres, es la piedra del amor, ayuda a mejorar la autoestima a la hora de abrirte al amor en el mundo.

Cuarzo Transparente: Bueno para la concentración, la claridad, el equilibrio.

Amatista: Ayuda con las adicciones, mejora la intuición, aumenta la espiritualidad.

Citrino: Ideal para profesiones estresantes, es un cristal que empodera, el cristal del éxito.

Aventurina: Es el cristal de la suerte, buena para la buena fortuna.

 

 

¿Es importante el tamaño?

 

 

Cuanto más grande, más propiedades tiene.

 

 

¿Cómo se utilizan?

 

 

Cuando te haces con un cristal lo mejor es ponerle una intención, luego sostienes la piedra un rato mientras  visualizas una luz blanca que lo atraviesa, también puedes tenerla en la mano mientras meditas.

Los cristales deben ser limpiados antes de ser usados, la limpieza se puede realizar con sal, y cada 30 días debemos repetir la operación ya que suelen absorver el entorno.

Es importante bañar la piedra en sal antes para limpiar las malas energías., aunque no vale para todas las piedras.

Si quieres recargar la piedra, tenla al sol, también es muy bueno.

 

piedras energéticas

Beneficios

Orden y equilibrio: cristales blancos como el cuarzo, cristal de roca y piedra.

Paz: aventurina,  cuarzo verde que trae paz al corazón

Para el amor: piedras de color rosado como el cuarzo

Para momentos de dolor: como pasar el duelo  tener piedras de color violeta como amatista o cuarzo lila

Optimismo, alegría: piedra de color amarillo o naranja

Para absorver energía: cuarzo ahumado

Para la calma: cristal azul

Los cristales no hacen magia, ni te van a resolver la vida, simplemente son herramientas que te van a ayudar sobre todo si estás pasando un momento difícil del tipo que sea. Son todo un mundo que te invitamos a descubrir a través de los libros en los que te explicarán con mayor precisión cada una de sus propiedades. Ahora ya sabes que dispones de una herramienta más que te ayudará en tu bienestar.

 

 

 

Los cristales son seres vivos de la creación. Todas las cosas tienen una frecuencia y una vibración. Nikola Telsa.

Comparte Cristales energéticos: Descubre su poder en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Tomoe Lifestyle

Tomoe es una espacio en internet en el que te encuentras un ecommerce de moda infantil con las mejores marcas que trabajan utilizando materiales orgánicos y cosmética natural a base de ingredientes naturales. Además cuenta con un blog con contenido variado y útil para todo el público, especialmente para las mujeres que sean mamás. Tomoe representa una filosofía de vida sana y saludable apostando por el crecimiento personal, la tranquilidad, los detalles y la belleza en las cosas que nos rodean sin perder de vista la actualidad que nos rodea.

Me encantaría leerte

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Laura Bernardo Álvarez, como titular de https://tomoe.es , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Tomoe - Suscripcion

¿QUIERES SER UNA MUJER TOMOE?

Disfruta de descuentos especiales, y experiencias únicas. Únete a nuestro pequeño universo y empieza a vivir la vida de otra manera.

Pin It on Pinterest

Share This