Lifestyle
Posted in

Mejores destinos vacacionales dentro y fuera de España

Mundo
Posted in

¿Buscando sitio para tus vacaciones? Existen muchísimos territorios que conocer,  por lo que se nos ha hecho muy difícil poder hacer esta selección de lugares para ir de vacaciones en verano 2021.

Está muy claro que hay ganas de volver a viajar y escapar de la rutina olvidando lo que han sido estos últimos meses para todos. La cuestión es adónde ir en un momento en el que, aunque la vacunación avanza, la covid-19 sigue muy presente.

 

 

mapa

 

 

 

 

Los mejores destinos dentro de España

 

Baleares

La oferta de vuelos con destino a Baleares se ha triplicado en las últimas semanas.  Es una de las comunidades con un índice de casos más bajo, gracias a las estrictas medidas que ha mantenido hasta ahora. Cualquiera de sus islas es todo un acierto.

La situación en Mallorca ahora mismo tal vez haya cambiado después del rebrote que ha habido debido a un viaje de estudios, Comprueba bien cómo están las cosas y qué certificados debes llevar.

Camino de Santiago 

Quien más y quien menos siempre ha pensado en algún momento de su vida hacer el camino, pues bien, parece que éste es el adecuado según los expertos. Además este año es Xacobeo, con lo que se concede la indulgencia plenaria a todos los que visiten la Catedral de Santiago.

Rías Baixas

Seguimos en Galicia, y es que el norte es una maravilla para descansar y desconectar por su temperatura, naturaleza, gastronomía, tiene todo lo necesario para unas merecidas vacaciones. Para aquellos que busquen más tranquilidad, deberán buscar cualquier pueblo de Ourense, si no es tu caso, te recomiendo Vigo y Pontevedra porque son las ciudades más grandes de las Rías Baixas, y  después os encontraréis en sus proximidades con municipios y pueblos preciosos como Combarro, Tui, Baiona, Muros, Noia, la isla Cíes

Islas Canarias

Cualquiera de sus islas es un destino perfecto para este verano 2021. Fuerteventura es tal vez las que más se diferencia del resto por sus lugares especiales, únicos. Lanzarote es la que ofrece un paisaje que parece de otro planeta, y Gran Canaria y Tenerife son las más visitadas y las que ofrecen más servicios.

Andalucía

Cuando se habla de Andalucía, siempre escuchas los mismos lugares,  Conil,  Marbella,  Puerto de Santa María. Yo hoy quiero proponerte como destino Almería, y lo hago por dos razones, la primera es la tranquilidad que conseguirás escogiendo un sitio alejado de la multitud, y la otra es tener la oportunidad de conocer el precioso Cabo de Gata que reúne mar y montaña.

Costa Blanca

Cualquiera de sus rincones tiene un gran encanto, Javea, Calpe, Altea, son pueblos pequeñitos pero con un montón de servicios y actividades que ofrecer.

Asturias, Cantabria, y País Vasco

Visitar el norte en cualquier época del año siempre es una buena idea. Durante los meses de verano las temperaturas no son muy elevadas, puedes escoger entre mar y montaña o combinar ambas, además de conocer su gastronomía y su gente.

Cataluña

El turismo rural sigue creciendo, es el caso del interior del levante catalán, en concreto Girona, donde los niveles de ocupación son bastante altos. La costa Brava también es una apuesta segura y parece que los últimos meses está cobrando protagonismo.

 

Si te apetece irte fuera de España y recuperar el tiempo perdido, aquí te dejamos estas propuestas.

 

 

mundo

 

Destinos vacacionales fuera de España

 

 

Maldivas 

 Es necesaria una PCR de entrada, pero los protocolos allí son muy laxos, ya que no han registrado casi casos. Además, el nuevo vuelo directo de Iberia desde Madrid a Malé (la capital de Maldivas) contribuye a que visitar estas idílicas islas sea más cómodo que nunca.

Egipto 

 Sus fronteras llevan ya abiertas un tiempo pero aún no ha recuperado la afluencia de épocas anteriores. Toda una oportunidad que no puedes desaprovechar. Los principales atractivos para visitar Egipto este año son varios: seguridad, facilidad de entrada con tan solo una PCR 72 horas antes del vuelo.

Costa Rica

Costa Rica ha mantenido la tasa por incidencia de Covid más baja de Latinoamérica, por ello se convierte en un destino internacional donde se podrá viajar en verano 2021 con seguridad. Sus parajes salvajes y su flora y fauna exóticas le convierten en el país con mayor biodiversidad del mundo.

Sudáfrica

Es otro destino que se repite bastante.Visitar Sudáfrica significa actividades tan variadas como ir a un safari, disfrutar de un resort de lujo y recorrer museos con algunas de las colecciones e historias más importantes de la humanidad. Montañas, piscinas, fiestas, restaurantes, selvas y spas para aprovechar al máximo. ¿Qué te parece?

México

También se ha puesto de moda, Tulum, entre otros lugares, mucho que visitar además de disfrutar de su comida y su gente tan alegre.

 

Grecia, Italia, Cerdeña, incluso destinos más lejanos como Nueva Zelanda suenan este 2021 como favoritos de muchos viajeros, ¿Es tu caso? Cuéntanos a dónde te vas a escapar este verano.

 

avión

 

«He descubierto que mi estado ideal es de viaje»

Join the conversation

ARRIBA

TU PEDIDO 0

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Únete a nuestro boletín