Tomoe - Logo Mobile
Carrito

Moda Infantil

Si buscas ropa para vestir a tu peque última tendencia, de calidad y a buen precio, estás en el sitio correcto.

Echa un vistazo y elige el outfit con el que tu niño o niña llamará la atención.

TomoeShop

En tomoe te presentamos los looks perfectos para vestir a tus niños. Una amplia selección de prendas combinables, prácticas y muy ponibles, para todo tipo de ocasiones.

Sabemos lo importante que es para ti los primeros años de vida de tu peque, por eso vamos a vestirlo con ropa única que nos enamore a primera vista.

Siguiendo las tendencias de la temporada, trabajamos con marcas que tienen en cuenta cada detalle desde los tejidos que utilizan hasta las técnicas de lavado, y se caracterizan por un estilo bohemio, desenfadado y diferente.

Escoge entre una amplia selección de prendas con estampados ligeros y originales, colores suaves o llamativos, conjuntos acogedores, un estilo boho chic que sin duda te va a atrapar.

Marcas 100% ecológicas comprometidas con el medioambiente que a la hora de elaborar estos diseños diferentes respetan al máximo los procesos de producción, utilizando algodón orgánico y tejidos naturales en su confección.

Descubre una colección que respira una forma de ver la vida más tranquila, más sostenible.

Tomoe - Embalaje de Calidad Embalaje de calidad para cada producto
Tomoe - Transporte Gratis Transporte gratis en la península
Tomoe - Pasarela de pago seguro Pasarela de pago seguro
Tomoe - Devoluciones con garantía Devoluciones con garantía
Tomoe - Suscripcion

¿QUIERES SER UNA MUJER TOMOE?

Disfruta de descuentos especiales, y experiencias únicas. Únete a nuestro pequeño universo y empieza a vivir la vida de otra manera.

Pin It on Pinterest

Share This