Tomoe - Logo Mobile
Carrito

Camisetas

Si hay un básico que nos encanta y es imprescindible en el armario de cualquier niño o niña ése es la camiseta, prenda con la que podrás hacer multitud de combinaciones.

TomoeShop

Descubre nuestra amplia colección tanto para niño como para niña.

En Tomoe puedes encontrar diferentes camisetas, desde las básicas de manga corta  que te serán muy útiles cualquier época del año y les podrás sacar mucho partido, hasta camisetas con diseños únicos, con las que tus hijos destacarán en cualquier circunstancia.

El uso de colores llamativos, el diseño de dibujos originales y divertidos, incluso mensajes o palabras optimistas convierten estas camisetas en modelos actuales última tendencia.

Sabemos que la piel de los más pequeños es muy delicada, por ello prestamos especial atención a su confección. Es por eso que todas ellas están fabricadas con tejidos de gran calidad y algodón 100% orgánico, consiguiendo así que la prenda sea suave y cómoda para tu pequeño.

Elegir una no va a ser tan fácil. ¡Las querrás todas!

Tomoe - Embalaje de Calidad Embalaje de calidad para cada producto
Tomoe - Transporte Gratis Transporte gratis en la península
Tomoe - Pasarela de pago seguro Pasarela de pago seguro
Tomoe - Devoluciones con garantía Devoluciones con garantía
Tomoe - Suscripcion

¿QUIERES SER UNA MUJER TOMOE?

Disfruta de descuentos especiales, y experiencias únicas. Únete a nuestro pequeño universo y empieza a vivir la vida de otra manera.

Pin It on Pinterest

Share This