Tomoe - Logo Mobile
Carrito

Jerseys y Sudaderas

Descubre nuestra selección de jerseys y sudaderas con tejidos orgánicos, desde los más tradicionales a los más actuales. Con cualquiera de ellos tu niño o niña lucirá un look irresistible.

TomoeShop

No terminamos de vestir a nuestros peques hasta que no buscamos el jersey perfecto que se adapte a la ropa que has elegido ese día.

Prestamos especial atención al tejido, que sea amoroso, que al pegarse a la ropa, la experiencia sea agradable.

Buscamos que no nos pese, que se ajuste a la silueta del peque y por supuesto queremos que llame la atención, que tenga ese “algo” que nos haga decidirnos a ponérselo a menudo.

Un jersey es una prenda con personalidad, que da mucho juego y se puede combinar perfectamente con muchas otras piezas que tendrá tu pequeño en su armario.

Por otro lado las sudaderas son prendas muy versátiles, perfectas para llevar un look más de sport o simplemente para que tus hijos se sientan ¡ más cómodos y guapos al mismo tiempo!.

Descubre las sudaderas más trendy en nuestra tienda online. Diseños básicos y originales. Pruébalas cómodamente en casa.

Explora nuestra web y déjate sorprender.

Tomoe - Embalaje de Calidad Embalaje de calidad para cada producto
Tomoe - Transporte Gratis Transporte gratis en la península
Tomoe - Pasarela de pago seguro Pasarela de pago seguro
Tomoe - Devoluciones con garantía Devoluciones con garantía
Tomoe - Suscripcion

¿QUIERES SER UNA MUJER TOMOE?

Disfruta de descuentos especiales, y experiencias únicas. Únete a nuestro pequeño universo y empieza a vivir la vida de otra manera.

Pin It on Pinterest

Share This