Tomoe - Logo Mobile
Carrito

Parkas, Abrigos y Cazadoras

En tomoe encuentras opciones para abrigar a tu pequeño, bien para escapar del frío, para protegerse del aire fresco, de la lluvia o simplemente para hacerte con ese look que hayas pensado para él o ella.

Mostrando el resultado

TomoeShop

Una prenda de abrigo es una gran elección para regalar tanto a tu hijo, como a un familiar…

Los abrigos no pueden faltar en nuestro armario en cualquier temporada. En nuestra web puedes encontrar diseños únicos y confeccionados con tejidos orgánicos de acuerdo a las últimas tendencias en moda infantil.

A la hora de elegir, fíjate en los detalles, en si lleva capucha o no, si va con o sin bolsillos, el corte que tiene, el tejido si es más o menos amoroso, el color, si le va con el resto de ropa que tiene tu peque en el armario, etc…

Si optas por una prenda de abrigo para la lluvia, completa el look con unas buenas botas de agua con la que puedan meterse en todos los charcos.

Si en cambio necesitas la prenda para el frío invierno no olvides los guantes, la bufanda, y el gorro y a disfrutar.

Y si necesitas algo que te acompañe en los días con viento frío o en las noches en las que a partir de cierta hora refresca, hazte con una prenda de abrigo ligera y bonita que resalte la belleza de tu pequeño o pequeña.

Escoge lo que mejor se adapte a ti en cada momento.

Tomoe - Embalaje de Calidad Embalaje de calidad para cada producto
Tomoe - Transporte Gratis Transporte gratis en la península
Tomoe - Pasarela de pago seguro Pasarela de pago seguro
Tomoe - Devoluciones con garantía Devoluciones con garantía
Tomoe - Suscripcion

¿QUIERES SER UNA MUJER TOMOE?

Disfruta de descuentos especiales, y experiencias únicas. Únete a nuestro pequeño universo y empieza a vivir la vida de otra manera.

Pin It on Pinterest

Share This