Tomoe - Logo Mobile
Carrito

Vestidos

Echa un vistazo a la colección de vestidos que tenemos para esta temporada.

Te será difícil decidirte por uno, son muchas las opciones que tienes para escoger. Piensa bien lo que necesitas, y quédate con cada detalle que tienen.

TomoeShop

En nuestro armario tenemos ropa que no puede faltar ni en verano ni en otoño. El vestido es una de esas prendas, si bien en invierno se pueden llevar con unos buenos leotardos que te aíslen del frío, durante el verano cobran relevancia permitiendo ir a tu niña fresca a la par que cómoda y juvenil.

Colores alegres, luminosos, suaves, cortes divertidos, estampados que no pasan desapercibidos, volantes, lazos, de manga corta o sin manga, con escotes diferentes, todas las opciones que te puedas imaginar y más, eso si, modelos variados, pero última moda, y fabricados con tejidos de calidad, sostenibles, respondiendo a un espíritu eco y de libertad.

Un vestido te da mucho juego, si tu niña lo va a usar en una ocasión especial, ponle unas sandalias bonitas que lo haga resaltar aún más.

Si en cambio lo va a llevar a menudo por las tardes, aprovecha y ponle esas deportivas  que te encantan y crea un outfit de sport última tendencia.

Estás a un click de quedarte con la prenda chic del verano.

Tomoe - Embalaje de Calidad Embalaje de calidad para cada producto
Tomoe - Transporte Gratis Transporte gratis en la península
Tomoe - Pasarela de pago seguro Pasarela de pago seguro
Tomoe - Devoluciones con garantía Devoluciones con garantía
Tomoe - Suscripcion

¿QUIERES SER UNA MUJER TOMOE?

Disfruta de descuentos especiales, y experiencias únicas. Únete a nuestro pequeño universo y empieza a vivir la vida de otra manera.

Pin It on Pinterest

Share This