Tomoe - Logo Mobile
Carrito

Sobre Nosotros

¿Quién hay detrás de Tomoe?

Tomoe es una marca familiar, y al frente estoy yo, mamá trabajadora, e inquieta. Mi motor es la curiosidad y mi inspiración la familia.

Me Llamo Laura y ésta es mi historia:

Estudié derecho en la universidad de Oviedo, soy auxiliar de vuelo, y me he dedicado entre otras cosas a la aviación durante muchos años. A lo largo de estos años siempre he compaginado el trabajo con distintas formaciones.

Gracias a lo que he viajado y a los años que he vivido en Ibiza he podido conocer gente muy diferente que me ha ido aportando entre otras muchas cosas los intereses que a día de hoy tengo.

Tomoe Lifestyle - Laura

Amante de la vida sana, el yoga y la meditación, siempre me he interesado por todo lo que tenga que ver con el arte, la cultura y la belleza en general.

Tomoe - Sobre Tomoe - Foto 1
Tomoe - Sobre Tomoe - Foto 2
Tomoe - Sobre Tomoe - Foto 3
Tomoe - Sobre Tomoe - Foto 4

¿Cómo surge Tomoe?

Convertirme en madre supuso iniciar un camino desconocido descubriendo poco a poco la maternidad. Fue entonces cuando pensé en ti, en esa mamá sin tiempo que como yo le gustaría encontrar un espacio online capaz de cubrir sus necesidades, y además descubrir las mejores marcas en moda infantil.

De dónde viene la palabra Tomoe:

Es un nombre de origen japonés que significa amigo y bendición. Está asociado con Tomoe Gozen, una guerrera samurái muy importante en la Historia de Japón.

La mujer Tomoe:

Es una mujer con valores, guerrera, inquieta con el mundo y la moda, interesada en la vida sana y sostenible, en las cosas bien hechas, con calma y ternura, lejos de las prisas y los problemas.

¿Qué te ofrece Tomoe?

Tomoe representa un pequeño universo en el que encuentras una tienda online de moda infantil y cosmética natural, y un blog en el que puedes descubrir una forma de ver la vida y vivir la maternidad mucho más consciente.

Haciendo un ejercicio personal, comparto contigo mis experiencias y opiniones, además de todo lo necesario para que lo pases bien, te sientas comprendida, y podamos experimentar un crecimiento personal como madre y como mujer.

Nos gustaría que poco a poco nuestra marca se vaya convirtiendo en algo familiar para ti, en un lugar en el que perderse un momento del día y desconectar además de encontrar aquella prenda que te va a enamorar.

Tomoe - Carelia
Tomoe - Play Up
Tomoe - Beans Barcelona
Tomoe - Babyclic
Tomoe - Suscripcion

¿QUIERES SER UNA MUJER TOMOE?

Disfruta de descuentos especiales, y experiencias únicas. Únete a nuestro pequeño universo y empieza a vivir la vida de otra manera.

Pin It on Pinterest

Share This